Tecnología

iPhone 11: Apple presenta la nueva generación de sus exclusivos teléfonos [VIDEO]

Apple presentó finalmente los nuevos iPhone 11. Todos los detalles en la siguiente nota.

Es uno de los móviles más esperados del año. Apple presentó oficialmente a la nueva versión de sus teléfonos: iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max. Estos dispositivos han sido anunciados por la compañía desde su evento en el Steve Jobs Theatre.

Así es el nuevo iPhone 11 de Apple

La principal característica de este nuevo iPhone 11, al igual que ocurrió con el XR, son los colores. Está disponible en color, rojo verde, violeta, azul amarillo, negro y blanco. El diseño trasera destaca además por incorporar el logo de la manzana en la parte central y haber eliminado la palabra “iPhone”.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Asimismo, el iPhone 11 cuenta con diseño idéntico a su antecesor con notch en 6,1 pulgadas de panel retina LCD. En su interior, tiene al nuevo procesador A13 Bionic, el cuál tiene el GPU más rápida de la historia y que ha sido comparada con la de los principales competidores del iPhone.

El iPhone 11 dispone de un sistema de doble cámara trasera con una lente principal de 12 megapíxeles y una cámara principal de 12 megapíxeles con un campo de visión de 120°. En la cámara frontal, la True-Depth, tiene 12 megapíxeles con un sensor mejorado con posibilidad de grabar en 4K a 60 fps o a 30 fps con rango dinámico extendido.

En otras novedades, el iPhone 11 tendrá un nuevo modo noche que se activara automáticamente cuando haya poca luz. La cámara frontal también podrá grabar video en cámara lenta. Asimismo, mientras se está grabando será posible cambiar de la cámara angular a la gran angular con un simple toque.

Todo sobre el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max

Apple ha presentado dos nuevos iPhone que vienen a ser los herederos de los iPhone XS y XS Max lanzados el año pasado. Estos dos nuevos equipos con el sobrenombre “Pro” son los smartphones de la gama más alta de la compañía estadounidense.

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max se diferencian en el tamaño de su pantalla y en la autonomía. También se ha confirmado que ambos teléfonos cuentan con el polémico diseño de la triple cámara trasera con un encapsulado cuadrado. Los dos modelos estarán disponibles en capacidades 64 GB, 256 GB y 512 GB.

Construido en acero quirúrgico y la parte trasera en vidrio como veíamos en la generación anterior. El iPhone 11 Pro llega en tres colores diferentes: Midinight Green, Space Grey, Plata y Oro.

Asimismo, la batería de estos dispositivos ha mejorado mucho pues el iPhone 11 Pro tiene una autonomía de 4 horas más que el iPhone XS y el iPhone 11 Pro Max tiene 5 horas más que el iPhone XS.

Apple TV+ llegará el próximo 1 de septiembre

Este martes 10 de septiembre, Apple no solo ha presentado a su nueva generación del iPhone, sino que también ha revelado la fecha de disponibilidad de algunos de sus servicios planeados para los últimos tres meses del año como Apple TV+.

Apple ha anunciado oficialmente que su plataforma de video en streaming estará disponible a partir del 1 de noviembre a un precio de 4,99 dólares mensuales en 100 países. La empresa estadounidense ha llegado con una propuesta agresiva de precio que seguro obligará a su competencia a realizar ajustes.




Lo más visto
Lo último
¿Cómo saber si tengo deuda en mi operador de celular?

¿Cómo saber si tengo deuda en mi operador de celular?

LEER MÁS
Fallece Vince Zampella, uno de los creadores de Call of Duty y Medal of Honor, en trágico accidente en Los Ángeles

Fallece Vince Zampella, uno de los creadores de Call of Duty y Medal of Honor, en trágico accidente en Los Ángeles

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Tecnología

Fallece Vince Zampella, uno de los creadores de Call of Duty y Medal of Honor, en trágico accidente en Los Ángeles

Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

Crisis de RAM: smartphones más caros, nuevos equipos con 4 GB de memoria y más cambios que vendrían

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico