Moto E5 Play: realizamos el unboxing del nuevo teléfono de Motorola y esto encontramos [VIDEO]

Motorola acaba de presentar en Perú su nuevo Moto E5 Play y en este unboxing podrás conocer todo lo que trae la caja de este equipo.

Motorola acaba de presentar en Perú su nuevo Moto E5 Play y en este unboxing podrás conocer todo lo que trae la caja de este equipo.

Hace algunas semanas, Motorola presentó en Perú el Moto E5 Play, su nuevo smartphone económico que posee interesantes características, propias de los teléfonos de gama media alta, como el lector de huellas digitales.

Gracias a Motorola Perú, que nos ha prestado el Moto E5 Play durante unas semanas, hemos podido realizar un unboxing que te mostrará todo lo que hay dentro de la caja de este nuevo teléfono que está disponible en Claro y Entel.

Como podrás apreciar en las imágenes, el Moto E5 Play viene en una pequeña caja de color naranja que posee el logo de Motorola y el nombre del equipo en la parte frontal, mientras que atrás podemos ver algunas especificaciones del teléfono.

Después de retirar el sticker de seguridad y quitar la cubierta de la caja, lo primero que vemos es el Moto E5 Play. Como la mayoría de smartphones, en la pantalla viene adherida una mica protectora que muestra sus más importantes características.

El lector de huellas digitales, su cámara principal de 8 megapíxeles y su frontal de 5, sus 16 GB de memoria de almacenamiento (que es expandible hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD) y su pantalla Max Vision de 5.3 pulgadas, son las más importantes.

moto e5 play

Revisando a detalle el teléfono, podemos notar que el lector de huellas digitales está en la parte trasera, debajo de la cámara principal. Asimismo, la batería de este smartphone es extraible, por lo que deberás ponerla tu mismo.

Además del teléfono, la caja del Moto E5 Play viene con un cable de datos, un cargador, la batería del equipo y un par de manuales. Como la mayoría de celulares de Motorola, esta marca no suele incluir audífonos en sus equipos. 

Esto es todo lo que trae la caja del Moto E5 Play.

moto e5 play

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO