¿Solo con secundaria completa? UGEL abre convocatoria de trabajo con sueldos que superan los S/2.000
UGEL ofrece nuevas oportunidades de trabajo en Lima Metropolitana. Conoce cómo postular aquí.
La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL 03) ha lanzado una nueva convocatoria de trabajo para las personas con secundaria completa, además para los ciudadanos que cuentan con una formación técnica o para titulados universitarios. Las personas interesadas que cumplan los requisitos de la UGEL 03 para cubrir las plazas disponibles serán contratados bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS).
Estos empleos serán remunerados con más de S/2.000. De acuerdo a lo informado por la UGEL, el centro de labores está ubicado en Lima Metropolitana.
UGEL 03: Perfiles que busca para cubrir vacante
En la convocatoria de trabajo, la UGEL 03 detalla que requiere a personas con secundaria completa, títulos universitarios o técnicos. Además, señala que los ciudadanos que podrán acceder a las vacantes disponibles deberán contar con conocimientos en las siguientes áreas académicas:
- Diseño gráfico
- Lengua de señas peruanas
- Marketing
- Psicología
Vacantes de trabajo que ofrece la UGEL 03
- Psicólogo JEC
N° de vacantes: 1
Requisitos: Título/licenciatura en Psicología
Remuneración: S/2.614
Lugar: Lima - Personal de vigilancia
N° de vacantes: 1
Requisitos: secundaria completa
Remuneración: S/1,264
Lugar: Lima
Trabajo UGEL. Foto: Andina
Otras convocatorias de trabajo vía La República
- ¡Postula AHORA! Aeropuerto Jorge Chávez abre convocatoria con sueldos de hasta 7.600 soles: conoce los requisitos
- ¿Eres practicante o egresado? Minera Antamina abre convocatoria de trabajo con sueldos que superan los S/3.000
- ¿Eres egresado o bachiller? Minera Cerro Verde ofrece empleos con sueldos de hasta S/8.000 en Arequipa
- OSCE lanza nueva convocatoria de trabajo con sueldos de S/10.000: link para postular y requisitos
¿Cómo postular a la UGEL 03?
El anuncio de convocatoria de trabajo se realiza a través de las Convocatorias 2024, una plataforma de reclutamiento. Los ciudadanos que desean postularse a uno de los empleos deberán de seguir los siguientes pasos:
- Para aplicar a una oferta de trabajo en el Ministerio de Educación, deben cumplir con los requisitos del puesto. Contar con todos los certificados, documentos y declaraciones juradas que respalden su experiencia en diversas áreas y su formación académica.
- Ingresar a la página web de la bolsa de trabajo de la UGEL 03.
- Registrarse: colocar su nacionalidad, número de DNI, correo electrónico y, finalmente, crear una contraseña para ingresar.
- Completar la ficha curricular con datos sobre su formación académica, experiencia laboral, cursos y estudios de especialización.
- Elegir la convocatoria vigente.
- Previamente debe de convertir los archivos word a pdf y comprimir los archivos pdf para subir los documentos en la plataforma de la UGEL 03.
¿Qué es la UGEL?
La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) es una entidad descentralizada del Ministerio de Educación del Perú, encargada de la administración y supervisión del sistema educativo en una zona geográfica específica, que usualmente corresponde a una provincia o distrito. Su misión principal es coordinar, implementar y monitorear las políticas educativas nacionales en las instituciones dentro de su jurisdicción, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad educativa.
Entre sus responsabilidades se encuentran la supervisión de las colegios tanto públicas como privadas, la gestión de los recursos educativos, la contratación de personal docente y administrativo, la administración de programas educativos, y el apoyo a la formación continua de los docentes. Además, las UGEL se ocupan de responder a las necesidades educativas particulares de su región.