Comas: policía fue asesinado de un balazo en la cabeza con su propia arma | VIDEO

La víctima trató de defenderse de los delincuentes, quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias. Los sujetos usaron el arma del policía para acabar con su vida.

13 Ene 2017 | 4:20 h

Un nuevo crimen en las calles de Lima. Un policía fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando intentaba defenderse de un grupo delincuentes que lo interceptaron a la salida de su hogar en Comas. 

PUEDES VER: Rímac: Asesinan a policía en su departamento | VIDEO

La víctima identificada como Arquímedes Aliaga Araujo (56), era miembro de la Policía Nacional de la Unidad de Tránsito. Él, como todas las mañanas, salía rumbo a su trabajo al promediar las 5 de la mañana.

En su camino se encontró a uno grupo de sujetos que intentaron robarle sus pertenencias.

Hasta el lugar llegaron miembros de la DIrincri para analizar el hecho y comenzar con las investigaciones respectivas con el fin de dar con el paradero de los hampones, que hasta el momento, es desconocido.

Los vecinos de las zona, consternados con la situación, esperan que se redoble la seguridad y que hechos como este no se repitan.

Cabe señalar que con este ya son tres los asesinatos en menos de 7 horas que se han reportado en Lima. Una situación bastante preocupante que debe ser evaluada lo antes posible por las autoridades correspondientes.

Para algunos vecinos, el Sistema de Recompensas impulsado por el ministro del Interior, Carlos Basombrío, es una buena medida para contrarrestar la delincuencia. Sin embargo, la justicia tras, algunos homicidios, parece ser un grave problema debido a que no se logra identificar a algunos victimarios.

Te puede interesar