Sociedad
PATROCINADO

Tragedia en Panamericana Sur: un muerto y varios heridos tras choque de bus y tráiler en Pisco

Los bomberos movilizaron cinco unidades para brindar atención médica a las víctimas y trasladarlas a hospitales cercanos, mientras se espera más información sobre el suceso.

Así terminó el bus que chocó contra traíler. Foto: Difusión
Así terminó el bus que chocó contra traíler. Foto: Difusión

Un trágico accidente de tránsito ocurrió a la altura de Pozo Santo, en Paracas, Pisco, donde una combi con pasajeros colisionó violentamente contra un tráiler. El impacto dejó un saldo de varios heridos y un fallecido, según reportes preliminares. Las autoridades locales llegaron rápidamente al lugar para atender la emergencia y trasladar a los lesionados a hospitales cercanos.

El incidente ha generado conmoción en la zona, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas del choque. Este siniestro genera preocupación en los conductores, esto tras darse en fechas en las que los accidentes de tránsito se incrementan por las celebraciones de fin de año. Por su parte, la información seguirá actualizándose conforme se obtengan más detalles.

Bomberos se movilizaron a zona del accidente

El aparatoso accidente registrado esta tarde movilizó a al menos cinco unidades de los bomberos hasta la zona, donde se reportaron múltiples heridos. Las brigadas de emergencia trabajaron intensamente para socorrer a las víctimas, para brindar atención médica y trasladándolas a centros hospitalarios. Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Canal de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar4118000, opción 6
Alerta médica261 0502
Clave médica265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)
Ambulancias de EsSalud en Lima117
Cuerpo General de Bomberos Voluntarios116

Últimas noticias

Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”