Sociedad

Taxista intenta adelantar a tren en Callao y es embestido: pasajera de auto resultó herida

El choque produce gran congestión vehicular en la avenida Santa Rosa, en Callao. Las autoridades se presentaron al lugar para atender a los afectados e iniciar las investigaciones.

Choque entre un auto y un tren en la avenida Santa Rosa, en el Callao. Foto: difusión
Choque entre un auto y un tren en la avenida Santa Rosa, en el Callao. Foto: difusión

Un accidente de tránsito entre un automóvil y un tren se registró al promediar las 8 de la mañana de este miércoles 4 de septiembre en la avenida Santa Rosa, en el Callao.

El impacto dejó una persona herida y provocó una gran congestión vehicular en dirección al 'Mercado Rojo', generando preocupación entre los transeúntes. Las autoridades acudieron al lugar para asistir a los afectados y realizar las investigaciones pertinentes.

Según información preliminar, solo se reporta una persona herida en el accidente, quien fue rápidamente evacuada al Hospital Daniel Alcides Carrión, en el distrito chalaco. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, se presume que la víctima es una mujer que viajaba como copiloto y que habría recibido el mayor impacto de la maquinaria férrea.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) fueron los primeros en llegar al lugar del accidente. Posteriormente, se hizo presente la unidad de Bomberos Voluntarios del Perú y se identificó que el automóvil blanco, con placa BNP-267, prestaba servicio de taxi. De acuerdo a los testigos, el conductor intentó acelerar para evitar el paso del tren, pero la maniobra fallida terminó en el choque.

El taxi fue embestido por intentar adelantar al tren. Foto: difusión

El taxi fue embestido por intentar adelantar al tren. Foto: difusión

La PNP informó a través de sus redes sociales que el accidente fue atendido en colaboración con los bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos en el lugar.

Además, las autoridades recomiendan a los conductores considerar rutas alternas para evitar la congestión vehicular en Lima y Callao, y seguir las indicaciones del personal de tránsito para facilitar el desplazamiento y minimizar el impacto en el tráfico.

Canales de ayuda

Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

Lo más visto
Lo último
Ni la UNI ni UNMSM: esta es la mejor universidad pública del Perú, según World University Rankings 2026

Ni la UNI ni UNMSM: esta es la mejor universidad pública del Perú, según World University Rankings 2026

LEER MÁS
Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

LEER MÁS
El desolador testimonio de la hermana y esposo de la ecuatoriana encontrada fallecida en un colchón: "Dijo que iba a regresar"

El desolador testimonio de la hermana y esposo de la ecuatoriana encontrada fallecida en un colchón: "Dijo que iba a regresar"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Sociedad

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Huaicos EN VIVO en Perú: reporte de lluvias, regiones afectadas, vías bloqueadas y alertas del Senamhi

Más de 100 kg de pescado malogrado iban a ser vendidos por ambulantes del mercado Modelo en Chiclayo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"