Sociedad

Puno: madre de familia denuncia agresión de su expareja delante de efectivos policiales

En el distrito de Cojaca, mujer denunció que fue víctima de agresión por parte de su expareja. Este hecho sucedió en presencia de 3 efectivos policiales, quienes también la violentaron. La víctima intentó colocar su denuncia, pero ninguna comisaría cercana la ayudó.


Víctima dijo que no recibía manutención para sus hijos. Foto: PNP
Víctima dijo que no recibía manutención para sus hijos. Foto: PNP

Indignante. En la provincia de Huancané, distrito de Cojata, una madre de familia denunció la agresión de su expareja, Hemilio López, el sábado 23 de marzo. Según la víctima, el hombre llegó por la mañana junto con tres efectivos policiales de dicho distrito a reclamarle una supuesta agresión a una de sus hijas. 

La mujer comenta que el padre de sus cuatro hijos llegó en la mañana para reclamarle y agredirla. “Él ha traído a tres policías. Me ha hecho enmarrocar y me ha hecho tratar mal”. Asimismo, relató que los propios efectivos la agredieron y también enmarrocaron a su mejor hija. Sumado a ello, las detuvieron y las llevaron a la comisaría de su sector, según detalla Sonia Mamani. Los agentes habrían obligado a la menor para que denunciara a su madre por agresión.  Los policías están identificados como Nestor Cutipa Luque, Omar Trujillo y Cristian Pacheco. 

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

“Pido justicia, tengo miedo de vivir en esa casa, como yo vivo con mi hijita, entonces cualquier cosa me puede pasar. Tenía miedo en denunciar, él tampoco pasa manutención, pido justicia”, expresó. 

Teme por su vida 

La víctima pide justicia. Anteriormente, intentó denunciar a su expareja; sin embargo, comentó que ninguna dependencia policial ha querido recibir su acusación. “Yo no avisé a mis hermanos, hasta que llegué a esta situación. La verdad no sé qué querrá hacerme, cuando voy a denunciar me derivan a otras dependencias, nadie quiere aceptarme la denuncia”. 

Piden investigación por malos efectivos 

La hermana de la víctima reiteró su voz de justicia.  El domingo 24 de marzo, esta familiar se acercó a la comisaría, no obstante, tampoco quisieron atenderla y fue retirada. Ante ello, pide que se investigue a los policías.

Lo más visto
Lo último
Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS
Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

LEER MÁS
Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

Ingenieros de EE.UU. crean un innovador dispositivo que puede convertir el aire en agua potable sin electricidad ni baterías

Sociedad

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"