Comas: familiares buscan a joven que lleva 19 días desaparecido tras ir a su trabajo
Andrés Elvis Salazar Melo (32) salió de su casa con rumbo a su centro de labores en Cañete el último 13 de febrero.
Andrés Elvis Salazar Melo, de 32 años, desapareció el último 13 de febrero tras salir de su vivienda, en el distrito de Comas. Desde entonces lleva 19 días desaparecido y sus familiares no tienen conocimiento de su paradero. La última vez que fue visto, Andrés llevaba un buzo negro, chompa negra, zapatillas y una gorra de colores blanco y azul.
María Granados, expareja de Salazar, declaró para La República que el joven salió de su vivienda, situada en la urbanización San Felipe, a las 2.00 a. m. del 13 de febrero, con rumbo a su centro de labores en Cañete. "Él debía tomar un bus que lo deje en Atocongo y, luego, ir en colectivo hasta Cañete. Le dije que me avisara cuando ya estuviera cerca de Cañete, sin embargo, eso nunca pasó. Lo llamé y su celular estaba apagado", manifestó.
Posteriormente, María ya no logró comunicarse con su expareja y padre de su hijo. "Mis mensajes y llamadas no le llegaban", declaró. Desde entonces, no ha recibido ninguna comunicación de su parte y sus amigos tampoco tienen conocimiento de su paradero.
Contacto
En caso de contar con información o conocimiento del posible paradero de Andrés Elvis Salazar Melo, comunicarse a los siguientes números: 928 068 881 o 984 169 259.
Desapariciones
Si desconoces el paradero de algún familiar, ponte en contacto con la comisaría más cercana o llama al Departamento de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PNP al número 431-8140; 330-7068 o 942 072 845. También puedes contactar a la línea gratuita 114. Recuerda que no debes esperar más de 24 horas para denunciar una desaparición.
Para reportar la desaparición solo se requiere mostrar una fotografía actualizada de la persona implicada en cualquier dependencia policial. Esta alerta no requiere costo alguno y se puede realizar en cualquier parte del país.