Hallan cadáver de universitario en el distrito de Poroy en Cusco
El cuerpo habría sido trasladado en un vehículo y abandonado en la zona. Las cámaras de vigilancia tendrían registradas las características del auto.
- Corpac anuncia suspensión de vuelos en el aeropuerto de Pisco debido a tormenta de arena
- Municipalidad de Lima ampliará la avenida Nicolás Ayllón y cerrará la Carretera Central de manera temporal: plan de desvío

Esta madrugada los moradores de la Apv de Cruz Verde, en el distrito cusqueño de Poroy, alertaron a la Policía sobre la presencia del cadáver de un varón que yacía al costado de un pasaje.
De acuerdo a las diligencias, se trataría de una joven de aproximadamente 20 años de edad a quien se le encontró un carnet universitario.
TE RECOMENDAMOS
LA POLÉMICA PARTICIPACIÓN DE RAFAEL LÓPEZ ALIAGA EN CADE 2025 | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Familiares y amigos llegaron hasta el lugar y evitaron brindar declaraciones. No obstante, trascendió que, la víctima se comunicó con los suyos pasada la medianoche, avisó que estaba a bordo de un colectivo camino a su vivienda, en el sector de Huampar, también en Poroy.
Un vecino del lugar manifestó que el cuerpo no presentaba heridas superficiales y que las cámaras de seguridad habrían registrado el momento en que la víctima fue abandonada.
Asimismo, declaró que el personal policial y serenazgo no se abastecen para brindar seguridad en la población, ubicada a 30 minutos del centro de la ciudad de Cusco.
También se hallaron huellas de llantas de vehículos, lo que hace presumir que el universitario fue llevado y abandonado en el lugar.
El cadáver fue internado en la morgue central de Cusco. Los familiares mantienen absoluta reserva sobre los acontecimientos.























