Callao: incendio en un depósito de llantas genera caos entre los vecinos
El siniestro se habría producido por una vela encendida durante un apagón. Como el local estaba lleno de materiales inflamables, el fuego se propagó de manera rápida.
En horas de la madrugada de este martes se reportó un incendio en un almacén de llantas a la altura de la avenida Néstor Gambeta, en el Callao. Se necesitaron de 15 unidades de bomberos para poder apagar el fuego. El siniestro dejo graves daños materiales y casi logra propagarse en todo el vecindario.
Hasta el momento no se han registrado personas heridas ni con lesiones graves, ya que los vecinos de la zona y el guardia de seguridad del almacén se pusieron bajo resguardo a tiempo. Sin embargo, el inmueble quedó hecho cenizas en su totalidad.
Además, la habitación de una casa contigua también quedó destruida. Según testigos, el hecho se habría producido debido a que se dejó una vela encendida, debido a la falta de electricidad desde las 3 de la tarde.
"El incendio se produjo atrás, en la pista y ha perjudicado mi cuarto. Comenzó a explosionar y salió una chispa de mi techo que está hecho de calaminas. Cuando escuchamos las explosiones salimos", dijo una de las vecinas.
Por su parte, los residentes del lugar exigieron que se regule mejor la cantidad de almacenes, pues en el vecindario hay varios de estos y temen que se pueda volver a repetir la situación. Los dueños del lugar no dieron muchos detalles de lo sucedido, por lo que efectivos policiales continuaran en la investigación del caso.