Denuncian a hombre que captó por redes sociales y abusó sexualmente de una menor en Arequipa
El progenitor de la víctima señala que el sospechoso se habría valido de un perfil falso en Facebook para ganarse confianza de la menor.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Un padre de familia en Arequipa denunció que su hija, de 16 años, fue abusada sexualmente por un sujeto que la captó mediante una cuenta falsa de Facebook. Pidió a la Policía agilizar las investigaciones y detención del atacante.
El padre de familia señala que, en la última semana, el sujeto —quien tendría 28 años y respondería al nombre de Kevin— ha seguido buscando a su hija. Estos actos de acoso habrían sucedido el lunes y jueves de la última semana.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El progenitor añadió que la agraviada pasó por las pruebas de médico legista. Pide a la Policía detener al sospechoso, pues refiere que este seguiría captando a otras menores mediante las redes sociales.
Canales de ayuda
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

























