El instante en que la policía rompe las lunas del auto del hombre que asesinó a mujer en Miraflores
Tras cometer el crimen en el restaurante La Panchita, el sujeto fue a su vehículo y terminó con su vida.
El restaurante Panchita, situado en la calle 2 de mayo, cerca al óvalo Miraflores, fue el escenario de un feminicidio durante la tarde de este 31 de octubre. Cerca de las 5.00 p. m., un sujeto identificado como Felipe O'neill Pérez (42) ingresó al local y tras discutir con una mujer que almorzaba en una mesa, le disparó. Posteriormente, salió del lugar, ingresó a su auto y terminó con su vida.
Los comensales alertaron a la Policía y personal de Serenazgo, quienes llegaron al punto y tuvieron que romper las lunas del vehículo donde se hallaba el feminicida. Usando la cacha de su arma, un agente golpeó repetidas veces una luna de los asientos de la parte de atrás del auto hasta que logró romperla. Después, abrió la puerta del conductor.
En paralelo, agentes de la PNP, personal del Cuerpo de Bomberos del Perú y paramédicos atendían a la víctima en el interior del restaurante y determinaron que se encontraba sin vida.
Peritos en la escena del crimen. Foto: La República
Al sitio llegaron representantes del Ministerio de la Mujer y el área de peritos del Ministerio Público para continuar con el levantamiento del cuerpo y las indagaciones correspondientes.
¿Qué indica el parte policial?
El parte policial del crimen señala lo siguiente: "Al llegar el personal policial de la comisaria de Miraflores, procedió a proteger la escena de crimen, comunicando el hecho a los peritos de criminalística y al fiscal de turno, quien dispuso que personal de la Depincri San Isidro".
"Asimismo, se tiene conocimiento que los interfectos laboran en la empresa Niubiz, ubicado en la av. José Pardo 831-Miraflores. se continuará informando", se lee.
PNP en la escena del crimen. Foto: La República
Fallecidos trabajaban para la misma empresa
La empresa Niubiz, lugar de trabajo de las dos personas fallecidas en Miraflores, se pronunció al respecto lamentando lo sucedido la tarde del martes 31 de octubre.
Comunicado de Niubiz. Foto: Niubiz
Canales de ayuda
Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).