Madre de Kevin Pedraza tras liberación de chofer implicado en muerte de cantante: "Es una burla"
Un gran grupo de familiares y fanáticos se han concentrado en los exteriores de la corte para exigir justicia y que se castigue a Nigler Lizana, conductor del camión que se encontraba ebrio al momento del accidente.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

Gran indignación se ha generado en la región Lambayeque y todo el Perú luego de que la Sala Penal de Apelaciones Transitoria de Chiclayo revocara la prisión preventiva y ordenase la excarcelación de Nigler Lizana, chofer del camión que habría ocasionado el accidente de tránsito que le quitó la vida a Kevin Pedraza. La liberación de Lizana causó gran molestia, puesto que se encontraba ebrio al momento del hecho.
Por ese motivo, numerosos fanáticos y familiares de Kevin Pedraza se concentraron en los exteriores de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque con el objetivo de alzar su voz de protesta y exigir justicia por la muerte del cantante de cumbia sanjuanera, quien se había convertido en un gran referente en el norte del país.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA: LA MANIOBRA DEL CONGRESO DETRÁS DE LA INHABILITACIÓN | FUERTE Y CLARO
La madre del artista expresó su enojo y dolor ante la decisión del juzgado. "Nosotros queremos justicia para mi hijo. Es una burla y falta de respeto para los familiares", señaló la progenitora. Asimismo, el padre de Kevin Pedraza indicó que los magistrados estarían justificando el asesinato de su hijo. "Esto no va a quedar así. Estamos muy indignados", sentenció el hombre.
PUEDES VER: 21 peregrinos arequipeños atrapados en Israel lograron huir a Jordania y buscan regresar a Perú

Como se recuerda, Kevin Pedraza perdió la vida el último 15 de agosto de 2023 en un accidente de tránsito. El cumbiambero se trasladaba en su moto lineal cuando impactó con el camión que era conducido por Nigler Lizana.























