San Isidro: restaurante le prohíbe a youtuber Henry Spencer grabar en la vía pública

El reconocido youtuber expone el accionar del personal de la municipalidad, así como del restaurante, que no le permitieron grabar, pese a que iba a consumir y que las mesas del local estaban en la calle.

El youtuber se mostró incómodo con el mal momento que le hicieron pasar. Foto: YouTube- Video: LR
El youtuber se mostró incómodo con el mal momento que le hicieron pasar. Foto: YouTube- Video: LR

Luis Carlos Burneo, el youtuber reconocido gracias a su canal llamado ‘La habitación de Henry Spencer’, pasó un mal momento en el distrito de San Isidro. El comunicador utilizó sus redes sociales para exponer las actitudes del personal de la municipalidad y del restaurante Epicerie Dasso, donde se encontraba realizando una entrevista a la actriz Marissa Minetti. Ellos no le permitieron grabar, a pesar de que las mesas y sillas estaban en la vía pública.

El youtuber utilizó sus redes sociales para mostrar lo que pasó y, de acuerdo a un material audiovisual, se observa que Luis Carlos se sentó junto a la actriz en unas sillas ubicadas en la vereda de la calle Dasso. Sin aviso alguno por parte del restaurante, segundos después de que conversaban, se acercó un personal de Serenazgo para pedirle que no grabe y, posteriormente, quien se identificó como encargado del restaurante, les quitó las cartas que les ofrecieron y les impidieron tomar su pedido. Desde La República intentamos comunicarnos con el mencionado Epicerie Dasso; pero no obtuvimos una respuesta hasta el cierre de este informe.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Últimas noticias

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este viernes 23 de octubre?

Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Sociedad

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Corte de agua en Lima este viernes 23 de octubre: Sedapal anuncia qué distritos serán afectados

Llovizna sorprende en varios puntos de Lima: Senamhi prevé más precipitaciones en distritos costeros durante las siguientes horas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades