Sociedad

San Isidro: restaurante le prohíbe a youtuber Henry Spencer grabar en la vía pública

El reconocido youtuber expone el accionar del personal de la municipalidad, así como del restaurante, que no le permitieron grabar, pese a que iba a consumir y que las mesas del local estaban en la calle.

El youtuber se mostró incómodo con el mal momento que le hicieron pasar. Foto: YouTube- Video: LR
El youtuber se mostró incómodo con el mal momento que le hicieron pasar. Foto: YouTube- Video: LR

Luis Carlos Burneo, el youtuber reconocido gracias a su canal llamado ‘La habitación de Henry Spencer’, pasó un mal momento en el distrito de San Isidro. El comunicador utilizó sus redes sociales para exponer las actitudes del personal de la municipalidad y del restaurante Epicerie Dasso, donde se encontraba realizando una entrevista a la actriz Marissa Minetti. Ellos no le permitieron grabar, a pesar de que las mesas y sillas estaban en la vía pública.

El youtuber utilizó sus redes sociales para mostrar lo que pasó y, de acuerdo a un material audiovisual, se observa que Luis Carlos se sentó junto a la actriz en unas sillas ubicadas en la vereda de la calle Dasso. Sin aviso alguno por parte del restaurante, segundos después de que conversaban, se acercó un personal de Serenazgo para pedirle que no grabe y, posteriormente, quien se identificó como encargado del restaurante, les quitó las cartas que les ofrecieron y les impidieron tomar su pedido. Desde La República intentamos comunicarnos con el mencionado Epicerie Dasso; pero no obtuvimos una respuesta hasta el cierre de este informe.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
Lo más visto
Lo último
Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS
Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

LEER MÁS
Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por qualifiers de la Copa Davis: Ignacio Buse juega en dobles

Susanne Noltenius: “Escribo desde mis propias inquietudes, que son muy femeninas"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Sociedad

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Temblor en Perú HOY, 7 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento