Sociedad

Chancay: mujer que demolió casa que construyó en terreno de suegro denuncia amenazas de muerte

La madre de familia indicó que después de dar a conocer su caso recibe constantes llamadas, en las que le exigen que pare con la situación. 

La madre de familia se encuentra a la espera de la resolución del Poder Judicial. Foto: composición LR
La madre de familia se encuentra a la espera de la resolución del Poder Judicial. Foto: composición LR

Una joven madre de familia tomó la drástica decisión de demoler la casa que había construido en el terreno de su suegro, luego de que este la desalojara junto con sus cuatro hijos. El hecho ha llamado la atención de la ciudadanía y sucedió en Chancay. Sin embargo, tras dar a conocer su caso a la población, la mujer estaría siendo amenazada de muerte.

Según Yumiko Ramirez Fabián, su teléfono celular no deja de recibir llamadas de números desconocidos, en las que comienzan a amenazarla de muerte y a acosarla con información personal sobre sus hijos.

"Me llaman a cada rato... (Me dicen) que desista con lo que estoy haciendo, si no, me darán un balazo. (...) Que ya saben dónde estudian mis hijos", dijo, angustiada, la madre de familia a La República.

Sin embargo, y pese a que viene siendo amedrentada, la mujer indicó que continuará reclamando lo que a ella le pertenece y apoyará a sus hijos sola, como viene haciendo desde hace años.

"Es lamentable que exista esa gente. Ahí está la maldad en todo su esplendor. Materialistas son todos. Solo pido disculpas a mis hijos por darle de familia esa gente que no vale la pena, pero seguiré luchando contra todos esos. Jamás me verán derrotada para que vean que sola puedo", precisó.