Chorrillos: agente PNP presuntamente ebrio choca contra vivienda y provoca fuga de gas
Los vecinos denunciaron que el efectivo policial intentó huir en una motocicleta, tras dejar impactado su auto contra una pared.
- El túnel que cruzará San Juan de Lurigancho en 10 minutos: cómo será y cuándo se inaugura
- Niño muere atropellado por camión blindado en Gamarra en vísperas del Año Nuevo 2026

En Chorrillos, dos viviendas resultaron afectadas luego de que un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) chocara su vehículo contra ambas estructuras. Los vecinos indicaron que el responsable del siniestro, identificado como Edgar César Jaime Corrales, se encontraba en presunto estado de ebriedad y que, después del accidente, intentó huir en una motocicleta.
En ese contexto, los propietarios de las viviendas afectadas denunciaron ante Panamericana que varios medidores de gas y luz resultaron rotos, producto del impacto, y que temían que ello originara un accidente de mayores magnitudes. Por ello, personal de la empresa Calidda llegó al lugar para verificar y reponer los elementos dañados. Asimismo, el auto infractor fue retirado con una grúa.






















