Accidentes dejan cinco muertos en Piura
Fin de semana trágico. Exceso de velocidad habría sido la causa principal de los trágicos eventos. Minivan y tráiler se volcaron en la Panamericana Norte en la vía Sullana-Talara.
- Afectados por el Anillo Vial en SJL denuncian agresiones y arbitrariedades en proceso de desalojo por parte del MTC
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

El último fin de semana, cinco personas perdieron la vida durante dos accidentes de tránsito en las carreteras de la región de Piura. El primer accidente se registró la noche del sábado 9 de setiembre, una menor falleció tras sufrir un accidente en la Panamericana Norte, en la zona conocida como quebrada Debora.
El hecho se produjo en el distrito de Pariñas, provincia de Talara. Asimismo, otras cinco personas resultaron con heridas y contusiones luego de que la minivan de placa P2E - 589 en que viajaban se volcara y terminará con parte del techo aplastado.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA: LA MANIOBRA DEL CONGRESO DETRÁS DE LA INHABILITACIÓN | FUERTE Y CLARO
El segundo accidente se pro dujo el último domingo, en la vía Sullana-Talara el cual dejó cuatro personas fallecidas, entre ellas dos ciudadanos peruanos y dos extranjeros. El hecho tuvo lugar alrededor de las 6:30 de la mañana en el sector La Golondrina del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana.
El siniestro se produjo cuando un camión tráiler, transportando carga, volcó de manera aparatosamente en la
carretera Panamericana Norte, en el tramo que conecta Sullana y Talara. Entre las víctimas mortales se encuentran dos ciudadanos peruanos identificados como Félix Hidalgo Palacios y Ericson Hidalgo Saavedra, padre e hijo respectivamente, residentes de La Golondrina. Ambos se dirigían en una moto lineal hacia su lugar de trabajo cuando lamentablemente perdieron la vida tras el impacto con el tráiler volcado a un costado de la carretera.
Además de los fallecidos de nacionalidad peruana, se confirmó la muerte de dos extranjeros. Uno de ellos ha sido identificado como Brayam Castellano Rodriguez, de nacionalidad colombiana.























