Piura: rescatan oso hormiguero en mal estado de salud
El rescate se ejecutó como parte de un operativo contra el tráfico ilegal de especies silvestres en Piura.

Mediante un operativo contra el delito de tráfico ilegal de fauna y flora silvestre, un oso hormiguero fue rescatado cuando se encontraba en la ex Cooperativa Agraria de Mallares, ubicada en la provincia de Sullana de la región Piura.
El personal de la Unidad Especializada en Protección del Medio Ambiente de Piura, en coordinación con los agentes de Serenazgo de Sullana, comprobó que el animal presentaba quemaduras en sus extremidades y en la trompa.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

El oso hormiguero rescatado fue llevado a un albergue de animales silvestres. Foto: Serfor
Por eso, de inmediato se alertó a los especialistas del Serfor, quienes llegaron al lugar para trasladarlo a un albergue de animales silvestres rescatados.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión
Sobre las quemaduras que presentaba esta especie, los especialistas sospechan que los ciudadanos lo habrían atacado después de haber escapado de las personas que lo habrían traído desde otra región hacia esta ciudad.















































