Pachacámac: sicarios toman carrera en mototaxi y asesinan al conductor
Los familiares de la víctima sospechan que se trata de un robo.
- Año Escolar 2026: ¿qué hacer si mi hijo no obtuvo vacante en el colegio al cual postulé?
- Vecinos de Miraflores denuncian mal estado del emblemático puente Villena y sus alrededores: "Hay riesgos por falta de mantenimiento"

Con información de Bárbara Mamani/ La República
Un conductor de mototaxi fue asesinado por sus pasajeros cuando realizaba una carrera en la Avenida Manuel Valle, en el distrito de Pachacámac. La víctima fue identificada como Rodolfo Barrueta Carbajal (36) y, de acuerdo con los familiares, el siniestro tuvo lugar después de que dos sicarios abordaran el vehículo menor al promediar las 6.00 p. m. Posteriormente, en el paradero Rinconada, le exigieron al chófer que se bajara y terminaron con su vida.
TE RECOMENDAMOS
ROSPIGLIOSI SIGUE CUIDANDO LAS ESPALDAS DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

"Aún no sabemos cuál es la identidad de los responsables. Parece que lo han querido asaltar", manifestó el hermano de la víctima para este medio. Los familiares se acercaron al lugar del siniestro y se mostraron un poco sorprendidos, pues se trata de una zona tranquila.























