Joven fingió ser el trabajador del mes y robó S/2.500 a dueña de hostal
William Chuquiillanqui contó una triste historia familiar para conseguir el trabajo, hace 2 meses.
Hace dos meses, William Chuquiillanqui Melgar (28) contó una triste historia a la dueña del hostal Toro, para conseguir trabajo en su establecimiento. El hecho de que "su menor hijo estuviera internado" bastó para conmover a la empresaria, quien le brindó la oportunidad laboral. Después de ello, durante dos meses, el 'angustiado padre' se presentó como un trabajador ejemplar hasta la tarde de este último 15 de agosto. Día en que robó S/2.500 al hospedaje.
"Aprovechó que se quedó solo en turno para llevarse todas las ganancias del día", relata la agraviada, quien denunció el hecho en la comisaría de San Luis, distrito donde se ubica su hospedaje. Además, detalló que William era el encargado de los turnos tarde y noche, por lo que, al escapar con el dinero, dejó encerrados a los huéspedes, pues la puerta era eléctrica.
Ahora, mientras se realizan las investigaciones, la dueña recuerda que el ladrón siempre se mostró como "un chico amable y bien puntual siempre", por lo que espera que su testimonio sirva a otros empresarios para no dejarse engañar y darle trabajo.