Ciudadanos realizan vigilias en la plaza San Martín, Poder Judicial y el JNE tras protestas
Grupos de manifestantes se aglomeran en distintos puntos del centro histórico de Lima.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Las protestas que exigen la renuncia de Dina Boluarte continúan. Luego de la gran convocatoria por la 'Gran Marcha Nacional' el 19 de julio, algunas delegaciones aún siguen protestando pacíficamente en puntos como la plaza San Martín, el Poder Judicial y el Jurado Nacional de Elecciones.

Ciudadanos continúan concentrándose en los alrededores del centro histórico de Lima. Foto: Marco Cotrina/LR
Los manifestantes, que se encuentran resguardados por una gran cantidad de cuerpo policial, se movilizaron desde la plaza Dos de Mayo hacia la avenida Nicolás de Piérola. Actualmente, la sede de jirón Nazca del JNE es la que presenta una mayor cantidad de ciudadanos arengando con pancartas y bocinas.




















