Ejército y PNP resguardan salida de Arequipa ante anuncio de protestas
A un día de la 'Tercera toma de Lima', ya se percibe el resguardo militar y policial en la zona aledaña al Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón.
- Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Arequipa amaneció resguardada por el Ejército y la Policía la mañana de este martes 18 de julio, específicamente en el sector de Cono Norte, con el objetivo de evitar posibles bloqueos de la vía que conecta la ciudad con las regiones de Cusco y Puno. Como se recuerda, esta carretera fue tomada por manifestantes durante las anteriores protestas contra el gobierno de Dina Boluarte, quienes además ingresaron al Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón donde se registraron varios altercados.
Se ha designado a un grupo de efectivos de la PNP y a otro del Ejército para evitar bloqueos. Como se sabe, la 'Tercera toma de Lima' está programada para este miércoles 19 de julio y dirigentes anunciaron que esta protesta también contará con marchas simultáneas en varias regiones.
TE RECOMENDAMOS
MARISEL LINARES EN PROBLEMAS Y DETIENEN A ADRIÁN VILLAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

























