Plaga de grillos en Piura provoca suspensión de labores escolares en 4 colegios
Los colegios afectados se ubican en la provincia de Sullana. Autoridades educativas se vieron obligadas a suspender las clases debido a la cantidad de insectos.
- Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?
- ¡Atención! Inició jornada de vacunación del Minsa: campaña se extenderá hasta el 3 de mayo

Piura. Una plaga de grillos causa incomodidad en la provincia de Sullana. La cantidad de insectos ha provocado que, incluso, algunas autoridades educativas opten por suspender las labores escolares debido a que los planteles ocupados por los alumnos se encuentran infestados, lo que acarrea molestia y mal olor, según detallaron.
De acuerdo con las autoridades de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Sullana, las actividades fueron suspendidas en la institución educativa Rosa Cardó de Guarderas del distrito de Marcavelica, así como el colegio María Auxiliadora, La Noria y Francisco Bolognesi. Los padres de familia y docentes realizaron jornadas de limpieza con insecticidas.

































