San Isidro: vigilante fallece tras caer de un edificio de 30 pisos
Este hecho ocurrió a las 5.00 a. m., en el cruce de la avenida República de Panamá con la calle Oropendolas. La PNP continúa realizando las investigaciones del caso.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

Un agente de seguridad cayó de un edificio de 30 pisos, en el distrito de San Isidro. Este hecho ocurrió a las 5.00 a. m. en el cruce de la avenida República de Panamá con calle Oropendolas. La víctima de 44 años con iniciales R. O. se encargaba de monitorear las cámaras de vigilancia del inmueble, según nuestra fuente.
Hasta el lugar llegó la Policía Nacional del Perú para investigar el caso. Hasta el momento no se conoce las causas de esta tragedia. Asimismo, aún no ha llegado ningún familiar o conocido de la víctima. Se espera el arribo de los peritos de Criminalística y del fiscal de turno para las pesquisas correspondientes.























