SJM: vecinos denuncian piques ilegales en Av. Pedro Miotta
Los motores de los vehículos, que participan en estas carreras ilegales, generan ruido e impiden que los ciudadanos descansen.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

En el distrito de San Juan de Miraflores, los vecinos denuncian que, por la noche, se realizan piques ilegales en la avenida Pedro Miotta. Esto ocasiona ruidos fuertes que no permiten descansar a los residentes de zonas aledañas. Además, mencionan que quienes participan de esta actividad ilegal dejan desperdicios y basura que luego los ciudadanos deben limpiar.
PUEDES VER: SJM: construyen edificio de 9 pisos en Pamplona Alta y vecinos temen que no resista temblor

Principalmente en las noches, alrededor de las 7 p. m. y 8 p. m., los conductores de piques ilegales compiten a lo largo de la Av. Pedro Miotta poniendo en riesgo su vida y la de los vecinos del distrito. Asimismo, el estruendoso sonido que emiten los motores de los vehículos, que son alrededor de 20 carros, genera malestar en los residentes de la zona, pues les impide realizar sus actividades y, sobre todo, dormir.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los ciudadanos denuncian que quienes participan en estas carreras ilegales dejan desperdicios en las calles de San Juan de Miraflores, puesto que no solo son conductores los que se reúnen, sino también transeúntes que acuden a ver estos famosos piques. Entre la basura que arrojan a las calles se encuentran botellas de bebidas alcohólicas y preservativos.
PUEDES VER: SJM: cobran 700 soles por donación de sangre en exteriores del hospital María Auxiliadora

Debido a estas actividades ilegales y la poca seguridad que existe en el distrito, los vecinos piden más presencia policial en esta zona de SJM, pues señalan que hay muy poca iluminación en las calles. Ellos atribuyen la realización de piques ilegales a la ausencia de agentes de la Policía Nacional del Perú en la Av. Pedro Miotta, en horas de las 8 p. m. en adelante.























