Los Olivos: grupo de mujeres forcejeó con ladrón y logró frustrar asalto
Tras intentar robar un celular, Edward Rivas Márquez fue trasladado a la comisaría de Laura Caller. Sin embargo, las afectadas no denunciaron el asalto, ya que querían evitar los trámites burocráticos.
Un grupo de mujeres logró evitar un asalto en el asentamiento humano Armando Villanueva, en Los Olivos. Un delincuente intentó sustraer un celular dentro de una peluquería, pero la agraviada y su colega frustraron el robo. Luego de forcejear con el ladrón, una de ellas pudo recuperar el teléfono, mientras que su compañera lo retuvo. Luego de luchar con el malhechor, ambos cayeron al piso.
Cuando se encontraban en el suelo, la afectada regresó y, junto a otras mujeres, pudo auxiliar a su compañera. Finalmente, un estudiante logró neutralizar al malhechor. En tanto, los vecinos y comerciantes lo ataron para golpearlo y cortarle el cabello. El sujeto, identificado como Edward Rivas Márquez, fue trasladado por efectivos de la Policía Nacional del Perú a la comisaría Laura Caller; sin embargo, las féminas desistieron a denunciar el hecho para evitar los trámites burocráticos.