Sociedad

Miraflores: reportaron robo masivo de hasta 20 celulares en conocida discoteca

Nadie se salva. Esta discoteca de Miraflores se ha convertido en el punto fijo de los delincuentes que se dedican a robar celulares.

Asistentes a ValeTodo denunciaron que les robaron más de 15 celulares. Foto: composición LR/captura/Valetodo Downtown/TikTok
Asistentes a ValeTodo denunciaron que les robaron más de 15 celulares. Foto: composición LR/captura/Valetodo Downtown/TikTok

Se acabó la diversión. La discoteca miraflorina ValeTodo Downtown fue escenario este último sábado 22 de abril de un robo masivo, puesto que la celebración se convirtió en desesperación cuando un grupo de jóvenes detectó que no tenían sus teléfonos móviles. Mediante videos publicados en TikTok, denunciaron que, a pesar de reportar este hecho, el equipo de seguridad del local no habría activado los protocolos correspondientes. En efecto, en casos como este, se debe requisar inmediatamente a los visitantes del club nocturno.

¿Qué pasó en la discoteca ValeTodo Downtown?

"Ya se sabe que en el 'Vale' roban, pero ¿para qué el staff (de la discoteca) promociona el protocolo de seguridad si a la hora de la verdad no hacen nada? Más de 15 celulares robados y una billetera. No se dignaron ni en revisar", expresó una usuaria en la red social. En las imágenes captadas por los asistentes, se observa cómo las víctimas reclaman al personal de seguridad y exigen una solución, pero ellos ni se inmutan, ni les ofrecen ayuda.

Según los comentarios de los jóvenes en redes sociales, esta no sería la primera vez que ocurren estos actos delictivos en este establecimiento. Se conoció que, en julio de 2022, también reportaron robos de celulares al interior del local. Su modalidad consistiría en acercarse bailando o bebiendo y, en ese momento, aprovechan en llevarse tranquilamente los celulares. "A mí me han robado de una manera muy sutil. Tengan cuidado, chicos", "Era la única disco en donde me sentía segura; ahora ya no hay dónde", manifestaron los afectados.

larepublica.pe
Lo más visto
Lo último
Temblor en Áncash: sismo de magnitud 4,4 se sintió en Chimbote, según IGP

Temblor en Áncash: sismo de magnitud 4,4 se sintió en Chimbote, según IGP

LEER MÁS
Disparan cerca a bus de la empresa Transporte Pesquero durante presunto ataque extorsivo en Pueblo Libre: "Me vienen persiguiendo"

Disparan cerca a bus de la empresa Transporte Pesquero durante presunto ataque extorsivo en Pueblo Libre: "Me vienen persiguiendo"

LEER MÁS
Caen 34 miembros de Los Pulpos durante operativo en Chile: banda exigía hasta US$14.000 en extorsiones

Caen 34 miembros de Los Pulpos durante operativo en Chile: banda exigía hasta US$14.000 en extorsiones

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”

Sekou Gassama ya tendría fecha para debutar con Universitario por el Torneo Apertura: "Va a tener la oportunidad"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Sociedad

Arequipa: detienen a sujeto por presunta agresión y robo contra una joven estudiante

Sorteo de la Kábala HOY martes 10 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y pozo Buenazo

Año Escolar 2026: ¿qué hacer si mi hijo no obtuvo vacante en el colegio al cual postulé?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PNP confirma requisitoria nacional contra Jorge Acurio tras condena por caso 'bolsas de cemento'

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Juan José Santiváñez desacredita a periodista tras pregunta incómoda: “No conoces los derechos”