Padre azotó a su hijo y cómplice tras asalto a un taxista en Puno: “Para que no lo vuelvas a hacer”
Chofer gritó para pedir auxilio, por lo que vecinos salieron en su apoyo. Se logró la captura de los 2 hombres.
Dos presuntos asaltantes fueron atrapados por vecinos del centro poblado de Yanamayo, en el distrito y provincia de Puno, luego de que un taxista gritó para pedir auxilio cuando era reducido por cuatro sujetos que minutos antes habían tomado sus servicios.
Según las primeras versiones de testigos, dos de los acusados lograron fugar, pero otros dos fueron interceptados por los ciudadanos que salieron en defensa del chofer.
Luego de ser intervenidos, los individuos fueron llevados a un poste para intentar amarrarlos y lincharlos, pero la Policía y el padre de uno de los detenidos llegaron para apaciguar los ánimos de la gente.
El progenitor del joven le increpó a su hijo por su conducta y con una soga lo azotó junto a su cómplice. “Te voy a castigar hijo y espero que nunca lo vuelvas a hacer”, le dijo antes de flagelarlo.
Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaria de Alto Puno para continuar con las investigaciones del caso. En tanto el taxista agradeció por el apoyo a los vecinos y dijo que los delincuentes trataron de confundirlo al inicio, diciendo que él había intentado robarles.