Ladrón termina con el pie incrustado en un fierro tras huir de la PNP: su mamá tuvo que consolarlo
El sujeto de 18 años buscaba evadir a los agentes policiales para no enfrentar los cargos por haberle robado el celular a un joven.
- Vía Expresa Norte en marcha: obra llega a 48% de avance y tendrá 15 nuevas estaciones del Metropolitano, según la MML
- Tránsito cambia en la av. Javier Prado: desde este viernes 23 habrá desvíos por obras de vía rápida en La Molina

Un delincuente terminó con el pie perforado cuando escapaba de la Policía Nacional del Perú (PNP) luego de haber robado el celular a un joven en el distrito de San Juan de Lurigancho. El facineroso de 18 años intentó refugiarse en la vivienda donde alquilaba una habitación.
Bomberos tuvieron que acercarse para rescatar al individuo, quien después fue identificado por la víctima como la persona que le arrebató su teléfono móvil. El ladrón responde al nombre de Breydi Ordóñez Cerna y fue derivado al hospital Hipólito Unanue de El Agustino. Luego de ser atendido, será puesto a disposición de la justicia.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno





















