Ladrón termina con el pie incrustado en un fierro tras huir de la PNP: su mamá tuvo que consolarlo
El sujeto de 18 años buscaba evadir a los agentes policiales para no enfrentar los cargos por haberle robado el celular a un joven.
- Elecciones continúan este 13 de abril en Lima Metropolitana: no habrá clases en estos trece colegios
- Joven elegida como miembro de mesa asistió con su hijo a la UNMSM para la jornada electoral 2026

Un delincuente terminó con el pie perforado cuando escapaba de la Policía Nacional del Perú (PNP) luego de haber robado el celular a un joven en el distrito de San Juan de Lurigancho. El facineroso de 18 años intentó refugiarse en la vivienda donde alquilaba una habitación.
Bomberos tuvieron que acercarse para rescatar al individuo, quien después fue identificado por la víctima como la persona que le arrebató su teléfono móvil. El ladrón responde al nombre de Breydi Ordóñez Cerna y fue derivado al hospital Hipólito Unanue de El Agustino. Luego de ser atendido, será puesto a disposición de la justicia.



























