Trujillo: estafan a mujer en con el cuento de las 'monedas de oro'
En Trujillo, los delincuentes ofrecieron a la agraviada el supuesto mineral precioso a cambio de 500 soles. La Policía ubicó a los facinerosos que fueron trasladados a la comisaría.
- Surco rinde homenaje póstumo al suboficial Patrick Ospina y bautiza con su nombre el Albergue Municipal de Mascotas
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

En la ciudad de Trujillo (región la Libertad), cuatro vándalos estafaron a una mujer en la antesala a la celebración del Día de la Madre con el cuento de las 'monedas de oro', al solicitarle S/500 y un equipo celular a cambio de entregarle el mineral precioso, para luego darse a la fuga, en la urbanización San Andrés. La agraviada solicitó la intervención policial, que permitió la captura de los delincuentes. Ellos fueron trasladados a la comisaría de la zona a fin de que realicen las investigaciones conjuntamente con el Ministerio Público.
Los sujetos identificados como Diego de la Cruz Rodríguez de 30 años, César Gonzáles Cruz de 40 años, Carlos Rafael Rodríguez Cruz de 23 años y Marcio Vásquez Bernal de 27 fueron capturados por los custodios del orden cuando se desplazaban en el vehículo con placa de rodaje T4H- 459 tras cometer el hecho delictivo. A los hampones se les encontró diez monedas de color dorado y celulares. Las autoridades policiales pidieron a la población estar alertas para no ser víctima de los delincuentes en el Día de la Madre.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

























