Padre intentó castigar con correazos a su hijo por estar retenido en complejo policial de Trujillo
El progenitor está indignado por el accionar de su hijo, por lo que lo esperó muy molesto y con su cinturón en las manos.
- Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?
- Multas a motociclistas desde el 20 de enero: MTC sancionará con hasta S/1.320 por circular con 2 personas

Un padre intentó castigar con correazos a su hijo por estar retenido al interior del complejo policial de San Andrés, ubicado en la región de Trujillo.
El progenitor permanecía indignado en exteriores del recinto de la PNP, debido al accionar de su hijo, quien fue trasladado hasta dicho lugar. El señor esperó la liberación del joven muy molesto y con su cinturón en las manos.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ Y EL CUENTO CHINO QUE EL PREMIER NI SE CREE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En imágenes, se observa cómo el padre del joven lo recibe a su salida: lo mira y comienza a seguirlo recriminándole el suceso. Además, intenta pegarle con su cinturón, mientras el hijo hacía de todo para evadir los ataques, escabulléndose entre los vehículos estacionados en los exteriores de la dependencia policial de la zona.
El enfado del padre se puede percibir fácilmente a través del video publicado en el medio Trujillo 60. Entre los comentarios, se lee: "Así se criaba antes, muy bien", "Bien hecho, esos son padres que realmente no son cómplices en delitos. De padre hubiera hecho lo mismo, lo felicito, caballero", "Me parece bien, a veces hay que poner mano dura a los hijos para hacerlos entrar en razón" , "Ese es buen padre que no apaña los malos comportamientos de los hijos".





















