Padre e hijo fueron asesinados al interior de su vivienda en Ayacucho
Ocurrió en el distrito de Carmen Alto, provincia de Huamanga. Efectivos de la PNP investigan el caso.
Este jueves 11 de mayo, un padre e hijo fueron asesinados al interior de su vivienda en la región Ayacucho. El hecho ocurrió en el sector de Los Ángeles de la Paz, Yanama, en el distrito de Carmen Alto, provincia de Huamanga.
El progenitor fue identificado como Máximo Días Flores, de 70 años aproximadamente, y su hijo adolescente Gleen D.V. de tan solo 17 años. Los cuerpos fueron encontrados sin vida.
Efectivos de la PNP investigan el caso para esclarecer los hechos y tomar las medidas correspondientes. Una de las hipótesis indica que se habría tratado de un intento de robo y que lamentablemente terminaron quitándoles la vida.
PUEDES VER: Ayacucho: confirman condena de 35 años de cárcel para feminicida que asesinó y quemó a su cónyuge
Según los vecinos de la zona, el adulto mayor era una persona separada de su cónyuge y vivía solo. En tanto, su hijo vivía en Lima y en esta oportunidad solo habría llegado para visitar a su padre.
Asimismo, los moradores le contaron a Contraste Trujillo que también se percataron de la presencia de una mujer desconocida que realizaba compras de una tienda de abarrotes del sector y tras ello ingresaba a la vivienda de los fallecidos. Hoy a las 9 a. m. vieron a un camión sacar un cargamento de abarrotes de la casa de Díaz Flores, donde se perpetró el hecho.
La otra hipótesis es que ambos hombres fueron envenenados o pepeados por esta mujer para poder robarles.