Migraciones: reportan largas colas en la sede de Breña y Carabaya por trámites migratorios y pasaporte
El 30 de abril vence el plazo para que los migrantes extranjeros obtengan el Carné de Permiso Temporal de Permanencia. Además, la entidad anunció que atenderá sin cita, desde hoy, a los ciudadanos con vuelos programados para el 1 de mayo.
- Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis
- Alerta de lluvias y descargas eléctricas para 19 regiones: Senamhi advierte fenómeno hasta el 12 de marzo

Desde la mañana de este jueves 27 de abril, se reportaron largas colas en las sedes de la Superintendencia Nacional de Migraciones, ubicadas en la avenida España, en Breña; y en el jirón Carabaya, Cercado de Lima, debido a que cientos de extranjeros se apersonaron para sacar el Carné de Permiso Temporal de Permanencia (CPP). El plazo para obtener este documento culmina el 30 de abril, luego de que la entidad ampliará el tiempo por 30 días.
A su vez, también se apersonaron ciudadanos peruanos con vuelos programados para el 1 de mayo, Día del Trabajador, para obtener su pasaporte electrónico, luego de que Migraciones anunciará que desde hoy, jueves 27 de abril, atenderá sin cita a este grupo de personas. Por otro lado, la entidad migratoria informó que este viernes 28 de abril, día no laborable para el sector público, atenderá con normalidad.
TE RECOMENDAMOS
ELECCIONES EN LLAMAS: LAS PROMESAS DE BALCÁZAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno
























