Alcalde de Trujillo asegura que ordenanza que prohíbe limpiaparabrisas es una medida populista
La autoridad edil sugiere que primero se debería comenzar por una reestructuración en la Policía Nacional del Perú para combatir la delincuencia.
- Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

La Libertad. El alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, expresó su rechazo a la nueva medida que se impuso en Lima que prohíbe el trabajo ambulatorio de los limpiaparabrisas tras el asesinato de un conductor por uno de estos trabajadores. La autoridad municipal recomendó que, para combatir la delincuencia, se debería comenzar por una reestructuración en la PNP.
Asimismo, consideró que los ciudadanos deben participar en la lucha contra la inseguridad ciudadana. "El orden también tiene que venir de parte de los ciudadanos. Si los ciudadanos compran en los ambulantes, estos vendedores van a venir y se va a volver un caos en la ciudad".
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

























