SMP: conductor se enfrentó con una piedra a limpiaparabrisas que golpeó su auto
El conductor no tuvo temor a ser golpeado y bajó de su vehículo para encarar al limpiaparabrisas.
- Sacan de circulación a 'La bestia de Surco': vehículo acumulaba S/1.2 millones en papeletas, no tenía SOAT y conductor manejaba sin brevete
- Peruana logra hito y se convierte en la primera egresada de Ciencias Sociales de San Marcos en ingresar a Harvard: "Es un desafío muy importante"

Un conductor no pasó por alto que un limpiaparabrisas golpeara su vehículo tras negarse a aceptar sus servicios en San Martin de Porres. Según las imágenes que se han viralizado en redes sociales, se ve cómo el chofer baja del auto y coge una piedra para amedrentar a su agresor, sin importarle que este no se encontraba solo.
Cabe resaltar que, hace unos días, un chofer falleció tras ser apuñalado por un limpiaparabrisas en plena vía pública. Ante ello, el alcalde de Lima indicó que se encuentra evaluando la prohibición de ejercer esta labor en toda la capital.
































