Sujetos dejan cartuchos de explosivos en la puerta de empresa de transporte en Arequipa
Los explosivos artesanales fueron amarrados en la puerta del local de la empresa Alsa Tours. Efectivos de la Policía investigan el hecho.
- Año escolar terminará antes: Minedu dispone adelantar el cierre de las clases en esta región por riesgo de El Niño
- Vía Expresa Norte: la obra de S/401 millones que avanza entre retrasos, reclamos vecinales y cuestionamientos por su diseño

Sujetos desconocidos dejaron dos cartuchos de explosivos artesanales (similares a dinamitas) en el local de la empresa de transportes Alsa Tours Perú, ubicado al costado del terminal terrestre de la ciudad de Arequipa. Se presume que los propietarios de la empresa estarían siendo extorsionados, sin embargo, los efectivos de la Policía aún investigan el caso. Estos transportistas brindan servicio de viajes a Corire y Aplao.
Según informó el comandante de la PNP, Pedro Collantes, comisario de José Luis Bustamante y Rivero, fueron los trabajadores de la empresa quienes se percataron de la presencia de los explosivos. Estos, de inmediato, comunicaron a los efectivos de las autoridades policiales. Al lugar, llegó personal del área de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) y, siguiendo los procedimientos correspondientes, lograron retirarlos y ponerlos en un lugar seguro para que sean analizados en el proceso de investigación.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

Local atentado corresponde a la empresa de transporte Alsa Tours Perú, que realiza viajes a Corire y Aplao. Foto: Iletrados























