Madre del feminicida Sergio Tarache dice no tener contacto con él: “Hace 1 mes lo vi por última vez"
La mujer fue abordada por agentes de la Policía Nacional, quienes siguen los rastros del sujeto que provocó la muerte de una joven tras atacarla con gasolina en la plaza Dos de Mayo.
El feminicida Sergio Tarache, responsable de la muerte de una joven de 18 años tras causarle graves quemaduras, continúa no habido y la Policía Nacional va tras sus pasos. El jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, Víctor Revoredo Farfán, dio con el paradero de la madre del sujeto, quien reside en la ciudad de Lima. La mujer había convencido a su hijo de permanecer en Perú para que trabaje y deje atrás el mundo del hampa.
“Se ha logrado obtener el árbol genealógico de esta persona, cómo es que hace su aparición acá en nuestro país, cómo fue su pasado muy violento”, explicó la autoridad. Al ser abordada, la progenitora del criminal aseguró que no mantiene contacto con su hijo y negó tener alguna información sobre su paradero actual."Hace, tal vez, cerca o ya un mes lo vi por última vez. Él estaba sentadito comiendo una empanada cerca de la casa. Siempre, cuando nos veíamos, era por ahí. No teníamos ningún tipo de contacto, ya que él no tenía teléfono desde hace tres o cuatro meses", indicó la mujer.