¡Se salva de milagro! Hombre es arrastrado por huaico en Piura y sobrevive

El deslizamiento de lodo, registrado en la quebrada El Limón, también arrastró a una maquinaria pesada que realizaba trabajos de limpieza.

Huaico arrastra a hombre y se salva de milagro. Foto: captura de video/William Tocto
Huaico arrastra a hombre y se salva de milagro. Foto: captura de video/William Tocto

El conductor de una maquinaria pesada se salvó de milagro, tras ser arrastrado por un huaico que se activó en la quebrada El Limón del distrito de Canchaque (región Piura), a consecuencia de las torrenciales lluvias que se registran y los excedentes de tierra acumulada debido a la construcción de la carretera Huancabamba-Canchaque. La víctima fue identificado como Elver Carrión Guevara.

Según los videos propalados en las redes sociales, las grandes cantidades de barro y piedras arrastraron el equipo que se encontraba realizando labores de limpieza en el sector La Villa. En dicho vehículo mayor, se encontraba la víctima, quien actuó de manera inmediata y logró salir del barro. Posteriormente, fue auxiliado por los pobladores, quienes lo trasladaron hasta el centro de salud del sector y luego hasta el hospital Santa Rosa de Piura. Recordemos que el distrito de Canchaque se encuentra aislado por el desborde del caudal del río Piura.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 24 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Del calor a vientos de 50 km/h y tormentas: Senamhi advierte inicio del friaje este domingo 25 y en estas regiones caerá la temperatura

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Del calor a vientos de 50 km/h y tormentas: Senamhi advierte inicio del friaje este domingo 25 y en estas regiones caerá la temperatura

PNP desarticula a 'Los Temerarios de Pocitos': exigían cupos a mototaxistas cerca del mercado Zarumilla

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Atacan a golpes a Carlo Navea, reportero que denunció casos de corrupción en EsSalud y el Minsa

Gavidia afirma que evalúa alejarse del partido de Buen Gobierno: "Percibo que estoy sancionado hace tiempo"

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión