Sociedad
PATROCINADO
Le revientan botella en la cabeza y corre a defenderse: así ocurrió pelea fuera de discoteca en Piura
Más de 50 jóvenes se enfrentaron con puñetes, patadas y hasta una botella. Vecinos de la zona tuvieron que llamar a Serenazgo y la Policía para evitar una tragedia.
- Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno
- Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

Vecinos piden que municipalidad fiscalice locales de diversión nocturna de la zona. Foto: captura de WhatsApp. VIDEO: cortesía para LR
Una pelea se desató a las afueras de la discoteca Jaus Lounge de Piura, ubicada en la carretera hacia Los Ejidos, luego de que un grupo de más de 50 jóvenes se enfrentaran con puñetes, patadas y hasta una botella. El incidente ocurrió en la madrugada del domingo 26 de marzo. La escena parecía una batalla campal.
Uno de los involucrados no dudó en reventar una botella de vidrio en la cabeza de uno de los asistentes y fue perseguido por ello, mientras que otros se agarraban a golpes en el piso. Los vecinos de la zona tuvieron que llamar a los agentes del orden para evitar que sucediera una tragedia. Asimismo, pidieron a las autoridades municipales fiscalizar estos locales de diversión nocturna.
















