Ate: usuarios reportan gran congestión vehicular tras el cierre del puente Huachipa
Durante la mañana de este 24 de marzo, una larga cola de vehículos se observa en la avenida Santa Rosa, la cual es usada como alternativa a la carretera central, que se encuentra cerrada por las obras de la Línea 2 del Metro de Lima.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Un atolladero de vehículos se registró la mañana de este viernes 24 de marzo en la avenida Santa Rosa, ubicada en el límite de Ate y Santa Anita, con dirección hacia Chosica. Esto debido al cierre del puente de Huachipa, cuya estructura presenta rajaduras y hundimiento desde hace unas semanas.
La restricción del tránsito no solo se debe al cierre del puente, sino también al cierre de la carretera central a causa de las obras de la Línea 2 del Metro de Lima. De acuerdo a una vecina, entrevistada por Latina, para cruzar ese tramo se demoran hasta tres horas.























