Sociedad
PATROCINADO

Mujer muere tras despistarse con cuatrimoto que conducía su esposo en Huánuco

Accidente de tránsito se produjo durante un paseo familiar a la laguna de Los Milagros, en el distrito de Daniel Alomía Robles, provincia de Leoncio Prado.

Vehículo pertenece a centro recreativo. Foto: Huánuco Ruge
Vehículo pertenece a centro recreativo. Foto: Huánuco Ruge

Una mujer falleció luego de sufrir un accidente de tránsito cuando disfrutaba de un paseo familiar en la laguna de Los Milagros, ubicada en el distrito de Daniel Alomía Robles, provincia de Leoncio Prado, en el departamento de Huánuco. Se conoció que la víctima, identificada como Gisell Nieves Aldava (44), dejó de existir al tanto que era llevada a un hospital por su esposo, luego de que ambos se despistaran en una cuatrimoto.

El hecho se produjo al promediar las 11.00 a. m. del jueves 16 de marzo y fue reportado a la comisaria de Pumahausi, del distrito de Daniel Alomía Robles. De acuerdo al testimonio recogido por la Policía de la pareja de la fallecida, de nombre David Pillco Tolentino, en instantes que hacían un recorrido por la trocha carrozable, que es parte del circuito turístico de la laguna, la cuatrimoto terminó volcándose, presuntamente por la excesiva velocidad.

Por el impacto, la mujer quedó con serias lesiones, por lo que fue trasladada al hospital de la zona, donde el médico de turno solo constató que llegó cadáver.

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 24 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Termómetros llegarán a 39°C y activan alerta roja este fin de semana: Senamhi advierte ola de calor extremo en 7 regiones

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Termómetros llegarán a 39°C y activan alerta roja este fin de semana: Senamhi advierte ola de calor extremo en 7 regiones

Peruano perdió sus pertenencias por un huaico en Punta Hermosa y creó un invento de S/60 para proteger las casas de inundaciones

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

Gavidia afirma que evalúa alejarse del partido de Buen Gobierno: "Percibo que estoy sancionado hace tiempo"

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”