Cañete: huaico invadió las calles de Lunahuaná y tumbó poste de alumbrado público
Una masa de lodo y piedras invadió algunas calles de Lunahuaná. Vecinos se encuentran preocupados ante posible inundación de sus viviendas.
- Torre Trecca será modernizada y beneficiará a 5.7 millones de asegurados de EsSalud: obra estuvo paralizada por más de 50 años
- Bus de la empresa ETSIBOSA es incendiado en El Agustino: conductor resulta herido tras quedar envuelto en llamas

Un huaico invadió con fuerza las calles de Lunahuaná, en la provincia de Cañete. Ante este hecho, algunos tramos de las carreteras quedaron bloqueadas con una gran masa de lodo y piedras. Este fenómeno natural fue registrado por uno de los testigos, que, asustado, intentaba huir del lugar para no quedar atrapado.
Los vecinos de la zona se encuentran preocupados tras una posible inundación de sus viviendas. Este deslizamiento fue causado por las fuertes lluvias que registradas a nivel nacional por el ciclón Yaku.
TE RECOMENDAMOS
TC DEFINE EL FUTURO DE CERRÓN Y ELIO RIERA EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

























