Cañete: huaico invadió las calles de Lunahuaná y tumbó poste de alumbrado público
Una masa de lodo y piedras invadió algunas calles de Lunahuaná. Vecinos se encuentran preocupados ante posible inundación de sus viviendas.
- Surco rinde homenaje póstumo al suboficial Patrick Ospina y bautiza con su nombre el Albergue Municipal de Mascotas
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Un huaico invadió con fuerza las calles de Lunahuaná, en la provincia de Cañete. Ante este hecho, algunos tramos de las carreteras quedaron bloqueadas con una gran masa de lodo y piedras. Este fenómeno natural fue registrado por uno de los testigos, que, asustado, intentaba huir del lugar para no quedar atrapado.
Los vecinos de la zona se encuentran preocupados tras una posible inundación de sus viviendas. Este deslizamiento fue causado por las fuertes lluvias que registradas a nivel nacional por el ciclón Yaku.
TE RECOMENDAMOS
MARISEL LINARES EN PROBLEMAS Y DETIENEN A ADRIÁN VILLAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno
























