Chofer se salva de morir luego que camión se volcase al intentar cruzar quebrada Tahuayo
Accidente ocurrió en la ruta de la carretera Neshuya-Curimaná, en Ucayali. Lugareños salvaron al conductor del vehículo de morir ahogado.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Un camión de carga pesada se volcó luego de intentar cruzar el caudal de la quebrada Tahuayo, el cual se vio incrementado luego de las precipitaciones pluviales de moderada a fuerte intensidad registradas en la región de Ucayali el último 10 de marzo y que ya habían sido anunciadas previamente por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) del Perú.
El accidente, el cual quedó captado en video, ocurrió a la altura del kilómetro 4 de la carretera Neshuya-Curimaná. El chofer fue salvado de morir ahogado por los pobladores de la zona, quienes fueron testigos del hecho. Asimismo, el Senamhi informó mediante su cuenta oficial de Twitter que se registrarán lluvias para el 13 y 14 de marzo en la región amazónica.























