Chofer se salva de morir luego que camión se volcase al intentar cruzar quebrada Tahuayo
Accidente ocurrió en la ruta de la carretera Neshuya-Curimaná, en Ucayali. Lugareños salvaron al conductor del vehículo de morir ahogado.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

Un camión de carga pesada se volcó luego de intentar cruzar el caudal de la quebrada Tahuayo, el cual se vio incrementado luego de las precipitaciones pluviales de moderada a fuerte intensidad registradas en la región de Ucayali el último 10 de marzo y que ya habían sido anunciadas previamente por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) del Perú.
El accidente, el cual quedó captado en video, ocurrió a la altura del kilómetro 4 de la carretera Neshuya-Curimaná. El chofer fue salvado de morir ahogado por los pobladores de la zona, quienes fueron testigos del hecho. Asimismo, el Senamhi informó mediante su cuenta oficial de Twitter que se registrarán lluvias para el 13 y 14 de marzo en la región amazónica.
TE RECOMENDAMOS
¿DESASTRE NATURAL O DESASTRE DE AUTORIDADES? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

























