Oliver y Elizabeth: la emotiva historia de amor del matrimonio shipibo-holandés
Oliver García Fernández y Elizabeth Marriagje (él es natural de Pucallpa y ella de Holanda) unieron sus vidas en una sencilla ceremonia en el municipio distrital de Yarinacocha. Conoce su peculiar historia de amor.
Oliver García Fernández, oriundo de la comunidad shipiba de la selva del Perú, contrajo nupcias con la holandesa Elizabeth Marriagje. La unión causó sorpresa y asombro, pero ellos se han mostrado felices por haberlo hecho.
De hecho, su vínculo no se dio de la noche a la mañana. Ambos dieron a conocer que llevaban más de tres años de relación. Conoce su historia de amor del matrimonio shipibo-holandés.
PUEDES VER: Nicole Gartman, la joven suiza que a sus 22 años viajó al Perú en busca de su madre biológica
¿Cuál es la historia de amor de Oliver y Elizabeth, el matrimonio shipibo-holandés?
El matrimonio entre Oliver García Fernández y Elizabeth Marije Kok ha causado sorpresa en redes sociales, ya que no es algo común ver que personas de países tan alejados se unan a diario. Él es parte del caserío de Santa Rosa de Dinamarca en Ucayali y ella de Eindhoven, ciudad industrial de Holanda.
Elizabeth y Oliver están casados desde agosto de 2022. Foto: composición LR/Facebook/Marije Kok
De acuerdo a lo que contaron para Crónicas de Impacto de Willax TV, que fue en búsqueda de la pareja, ella es diseñadora gráfica y cuenta con estudios en Filosofía, tiene 34 años. Mientras que él es un guía turístico y chamán de 25.
Ambos contrajeron nupcias en agosto de 2022, en una sencilla ceremonia en Yarinacochas. Sin embargo, la pareja llevaba más de tres años de relación sentimental.
La cercanía de la pareja habría empezado por el interés de Elizabeth en la medicina natural, ya que ella es hija de médicos. Cuando cumplía con su itinerario conoció a Oliver García, quien, además de ser guía turístico, tiene a su padre que se dedica a curar con ayahuasca.
PUEDES VER: Eva y Johanna Meyer, las mellizas alemanas que viajaron al Perú para conocer a su madre biológica
La unión de Elizabeth y Oliver es querida por sus familias
El vínculo de ambos ha sido bien visto por ambas familias. Incluso Oliver ha ido a conocer a Holanda a los padres de Elizabeth, ambos convertidos en sus suegros. Elizabeth, residente en el caserío de Santa Rosa de Dinamarca, es amada por los progenitores de Oliver, quienes se muestran orgullosos por tenerla.
Lo mismo no pasó en las redes sociales, ya que algunos usuarios desconfiaron de la unión. Sin embargo, ellos han hecho caso omiso a las críticas.
Elizabeth, esposa de Oliver, apoya en el emprendimiento familia, Santuario de la Dieta Shipibo. Foto: Facebook/Santuario de la Dieta Shipibo
“Vi publicaciones, como ser humano, ¿no?, como todo persona, me sentí un poquito ofendido, pero tenía que controlarme y aparte soy egresado del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Suiza de Pucallpa, entonces tenía que mantener mi perfil como educado. Entonces, cada uno debe mantener nuestras tradiciones, pues todos somos iguales, nada más cambia el lenguaje, el idioma.”, indicó Oliver.
Actualmente, Elizabeth acompaña a Oliver y a su familia en su emprendimiento de medicina natural y ancestral, Santuario de la Dieta Shipibo. Ella se involucra en la venta de las artesanías del pueblo y el apoyo ante la llegada de turistas extranjeros, y, por su puesto, de su natal Holanda.