Comas: extorsionadores asesinan a productor musical tras negarse a pagar cupos
La víctima fue atacada en la puerta de su vivienda durante la madrugada de este martes cuando conversaba con un amigo.
- Liberan a miembros de mesa detenidos por cédulas marcadas en Los Olivos: "No quiero volver (a votar), prefiero pagar mi multa"
- Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

Un productor general fue asesinado durante la madrugada de este martes 7 de marzo en la puerta de su vivienda cuando conversaba con un amigo, en el distrito de Comas. Según la Policía Nacional (PNP), la víctima fue identificada como Carlos Loyola Alva. Los delincuentes aparecieron a bordo de una motocicleta y apuntaron directamente al afectado.
Loyola, al percatarse de la presencia de los sicarios, comenzó a correr, pero fue alcanzado por casi 12 balas que le impactaron en la espalda y provocaron su muerte instantánea. De acuerdo con la Policía Nacional del Perú, el occiso era extorsionado y se había negado a pagar cupos.




































