Hay 4 menores entre las víctimas de incendio de bus en Áncash, según Fiscalía
El domingo 5 de marzo, 12 personas murieron calcinadas tras choque entre mototaxi y vehículo mayor de la ruta Piura-Lima.
El domingo 5 de febrero se registró un hecho que enlutó a una decena de familias. Al promediar las 3.40 a. m., una mototaxi y un bus interprovincial, el cual cubría la ruta Piura-Lima, colisionaron en la Panamericana Norte, a la altura de la provincia de Casma, región Áncash.
Conforme fueron avanzando las diligencias a cargo del Ministerio Público, se certificó la muerte de 12 personas. El primer occiso reportado fue el chofer del vehículo menor. El fuerte impacto ocasionó que ambas unidades se incendiaran.
Entre las víctimas, según la información de la Fiscalía, se encuentran cuatro menores de edad. En ese sentido, no se descartan que haya más muertos a consecuencia del fuego, por lo que se espera la lista de pasajeros que deberá presentar la empresa Cavassa en el menor tiempo.
Hay que destacar que únicamente ha podido ser identificado el conductor de la moto. Los demás involucrados se encuentran sujetos a un proceso para que se determinen sus nombres. Todos fueron ingresados a la morgue del distrito de Nuevo Chimbote.