Trujillo: limpieza de zona intangible en Chan Chan tiene 80% de avance
Cabe destacar que esta acción también incluye la limpieza y posterior embellecimiento de toda la vía que conecta al acceso del aeropuerto de Huanchaco.

En un 80% de avance se hallan las labores de limpieza en la zona intangible del Complejo Arqueológico de Chan Chan, según dio a conocer la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad (DDCLL). Según se indicó, de los 4 kilómetros que conectan los distritos de Víctor Larco y Huanchaco, que han sido afectados con residuos sólidos, desmonte y basura doméstica, se ha logrado limpiar más de 3 kilómetros. La limpieza también incluye la participación de la Municipalidad Distrital de Huanchaco.
El titular de la DDCLL, David Calderón de los Ríos, destacó la labor y compromiso del Gobierno Regional de La Libertad (GORE-LL), el cual desde hace unas semanas asumió la tarea de limpiar la zona intangible en la parte que colinda con la Vía de Evitamiento.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
La Libertad: detienen a cinco personas por delitos contra el orden público durante protestas en Virú

Cabe destacar que esta acción también incluye la limpieza y posterior embellecimiento de toda la vía que conecta al acceso del aeropuerto de Huanchaco.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión
Calderón de los Ríos, junto al gobernador regional César Acuña Peralta y funcionarios regionales y municipales inspeccionaron la zona que hoy luce libre de desechos. "Se necesita del compromiso de todos para atender la problemática de Chan Chan", acotó el titular de la DDCLL.













































