"100 soles me dieron": este es el testimonio del chofer que trasladó a asesinos en San Miguel
El conductor del vehículo en donde viajaban los sicarios de la familia de alias 'Tota' fue uno de los primeros en ser detenido.
- ¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

El último lunes 6 de febrero, un grupo de sicarios asesinó a una familia completa frente al centro comercial Plaza San Miguel. El conductor que los transportó hasta la escena del siniestro fue uno de los primeros en ser capturado por la PNP. Al momento de su detención negó ser parte de la banda criminal, pero confirmó haber recibido el monto de 100 soles para realizar la carrera.
"Yo no tenía conocimiento, supuestamente a la playa íbamos a ir. De ahí se perpetuó todo (…) me botaron también. Me dijeron ya bájate, ándate. 100 soles me dieron por la carrera, nada más", dijo a los agentes de la Policía Nacional del Perú.




































