Sociedad

Asistente de Yola Polastri se encuentra desaparecido desde el sábado 4 de febrero

De acuerdo con los familiares de Paolo Hidalgo, el auto con el que salió por última vez de su hogar en Chaclacayo fue encontrado en la madrugada del domingo 5, en Huachipa.

El hombre ha trabajado con otros artistas peruanos, como Tongo y Ruth Karina.. Foto: composición LR / Twitter / @hidalgo_paolo
El hombre ha trabajado con otros artistas peruanos, como Tongo y Ruth Karina.. Foto: composición LR / Twitter / @hidalgo_paolo

La cantante Yola Polastri ha denunciado la desaparición de su asistente y colaborador de producción, Paolo Rafael Hidalgo Escriba. De acuerdo a la Policía, la última información que se tiene de él es que usó su auto para salir de su hogar, en Chaclacayo, en horas de la mañana del sábado 4 de febrero. En comunicación con La República, una pariente del hombre afirmó que su vehículo ya ha sido encontrado en Huachipa, pero que él sigue extraviado.

Según la alerta policial, Hidalgo Escriba tiene una cicatriz entre las cejas y usa brackets. Además, mide 1,75 m, tiene tez blanca, cabello gris, ojos castaños y nariz aguileña. También se conoce que, al momento de la desaparición, vestía un buzo de color negro y un polo beige.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

Según la declaración de una familiar a este medio, Paolo no dejó constancia hacia dónde se dirigía cuando salió de su casa, lo cual causó preocupación entre sus conocidos.

"Se dedicaba al diseño interior, a la construcción y creaba prendas para artistas. (Él ha trabajado con) Ana Kohler, Ruth Karina, Rosy War, Yola y Tongo. Él es artista, bailarín, su afición es hacer coreografías. Él también es abogado, pero no ejerce a tiempo completo", relató.

La fuente aseguró, además, que el auto del asistente de 43 años ha sido encontrado en buenas condiciones en la madrugada del domingo 5 de febrero ,en las inmediaciones del mercado Yuli, en Huachipa.

"El carro estaba varado ahí, con las puertas abiertas, con el capó abierto. Ya ha sido trasladado a la Dirincri para que hagan sus respectivas investigaciones", explicó.

Para brindar información sobre este caso o conoces el paradero de Paolo, puedes comunicarte a la línea 114 o al 938 232 761.

Canales de ayuda

Si desconoces el paradero de algún familiar, ponte en contacto con la comisaría más cercana o llama al Departamento de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PNP al número 431-8140; 330-7068 o 942 072 845. También puedes contactar a la línea gratuita 114. Recuerda que no debes esperar más de 24 horas para denunciar una desaparición.

Para reportar la desaparición solo se requiere mostrar una fotografía actualizada de la persona implicada en cualquier dependencia policial. Esta alerta no requiere costo alguno y se puede realizar en cualquier parte del país.

Lo más visto
Lo último
Falso ingeniero estafó con más de S/440,000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

Falso ingeniero estafó con más de S/440,000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS
Chofer de Transporte Pesquero fallece tras ataque armado en ruta de Santa Anita

Chofer de Transporte Pesquero fallece tras ataque armado en ruta de Santa Anita

LEER MÁS
Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Daniela Darcourt revela detalles sobre su deseo de convertirse en madre: "Para mí es muy valioso"

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 8 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Sorteo de La Kábala HOY 7 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo BUENAZO

Run Run, el zorro andino rescatado en Lima, tiene pareja y forma una familia con tres crías en Cajamarca

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos