Rescatan a perrito arrastrado por huaico en Arequipa
El animal sobrevivió de milagro. Efectivos de la PNP salvaron al indefenso can, el cual se hallaba en una zona sin salida por la corriente del huaico.
- Surco rinde homenaje póstumo al suboficial Patrick Ospina y bautiza con su nombre el Albergue Municipal de Mascotas
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Sobrevivió de milagro. Efectivos policiales de la comisaria Mina Ocoña rescataron a un perrito que fue arrastrado por el huaico en la provincia de Condesuyos (Arequipa). Ante la mirada atenta de vecinos del sector, un agente de la PNP ingresó a la corriente para poder trasladar al indefenso animal, el cual se hallaba en una zona sin salida. El can quedó atrapado a la altura del asentamiento humano Santa Rosa, del centro poblado Alto Molino, en el distrito de Río Grande.
El efectivo lo amarró a una soga y junto a sus compañeros pudo trasladar al can de un lado a otro por las aguas del río. El perrito sobrevivió a la catástrofe ocurrida en Arequipa.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

























